Ahora más que nunca construye tu futuro
  • Argennis Ramirez, CCIEx2

Con más de 14 años de experiencia en la industria, Argennis es uno de los instructores de Cisco/Fortinet con más experiencia del país. Su experiencia laboral ha estado ligada estrechamente al sector bancario e ISPs. Después de lograr su certificación de CCIE Routing & Switching en el 2015, Argennis logró su segunda certificación de CCIE Data Center en el 2016. En la actualidad, Argennis es empleado de la prestigiosa empresa Fortinet, empresa líder en el país que brinda soluciones de seguridad integrada y de alto rendimiento.     

  • Elvin Gilleard, CCIEx2

Con más de 10 años de experiencia laboral, Elvin es uno de los instructores de Cisco mejores capacitados del país. Desde sus inicios, ha trabajado en el sector de ISPs. Después de lograr su certificación de CCIE Routing & Switching en el 2015, Elvin logró su segunda certificación de CCIE Service Provider en el 2016. En la actualidad, Elvin es empleado de la prestigiosa empresa Cisco, empresa líder en el país en soluciones de Routing/Switching.

  • José Osoria, CCNP, CCDP

Con más de 16 años de experiencia en la industria, José es uno de los instructores más experimentados y con más renombre del país. Gracias a su gran conocimiento sobre las áreas de Routing, Switching, Seguridad, WiFi, Servidores, Diseño de red, entre otras, los estudiantes se ven beneficiados de entrenamientos ricos en detalles y con la más alta calidad. Después de lograr su certificación de CCNP Routing & Switching en el 2004, José logró su certificación de CCDP en el 2005. En la actualidad, José es empleado de uno de los ISPs más grandes del país, en el cual lidera las operaciones técnicas de los clientes de negocios (B2B).

  • José Mora, CCNA, CCNP

Con más de 10 años de experiencia laboral, Mora es uno de los instructores con mejor trayectoria. Gracias a su gran conocimiento sobre diversas áreas (Routing, Switching, Seguridad, Servidores, Diseño de red), es capaz de impartir los mejores entrenamientos orientados a la vida laboral real. Después de lograr su certificación de CCNP Routing & Switching en el 2017, Mora logró su certificación de CCNP en el 2018. En la actualidad, Mora es empleado de uno de de las instituciones del estado más prestigiosa del país, en el cual lidera las operaciones del área de seguridad informática.

  • Cristian Espinal, TTT

Con más de 18 años de experiencia en la industria, Cristian es uno de los instructores más experimentados y con más renombre del país. Gracias a su gran conocimiento sobre las áreas de Routing, Switching, WiFi, entre otras, los estudiantes se ven beneficiados de entrenamientos ricos en detalles y con la más alta calidad. Después de lograr su certificación de CCNA Routing & Switching en el 2001, Cristian logró su certificación de CCDP en el 2005. En la actualidad, Cristian es instructor de la academia de cisco en varias instituciones de formación técnica en el país.

  • Amaury Rodriguez, CCNP, CCDA, CCNA DC, CompTIA Linux+, LPIC-1

Con más de 10 años en la industria, Amaury es uno de los instructores de conocimientos diversos y experimentado. Su carrera laboral ha estado relacionada a la ingeniería y operaciones de ISPs. Después de lograr su certificación de CCNP Routing & Switching en el 2012, Amaury logró su certificación de CCDA en el 2016. En la actualidad, Amaury es empleado de la prestigiosa empresa Cisco, empresa líder en el país en soluciones de Routing/Switching.

  • José Báez, CCNP, CCDP

Con más de 10 años de experiencia en la industria, Báez es uno de los instructores de conocimientos diversos con más renombre. Su experiencia laboral ha estado ligada estrechamente al sector bancario y cooperativas. Después de lograr su certificación de CCNP Routing & Switching en el 2015, Báez logró su segunda certificación de CCDP en el 2016. En la actualidad, Báez es empleado de la prestigiosa empresa Cosefi, empresa que ofrece soluciones tecnológicas de alto valor para el sector financiero del país.

  • Kerlinton Pérez, CCNP, CCDP, NSE 4 – Network Security Professional.

Con más de 10 años en el mercado laboral, Kerlinton es uno de los instructores con más experiencias diversas. Su carrera laboral ha estado relacionada a la ingeniería y operaciones de ISPs, desempeñándose como ingeniero senior IP e ingeniero de investigación y desarrollo de servicios b2b, Después de lograr su certificación de CCNP Routing & Switching en el 2016, Kerlinton logró su certificaciones de CCDA en el 2017, y la certificacion de Fortinet NSE-4 en el 2018. En la actualidad, Kerlinton es empleado de uno de los proveedores de servicios más grande del país.